Redes sociales

Gestión de redes sociales en Tenerife

Otra palabra para “percepción” es “atención”. En Facebook, Instagram y demás, se juntan a diario miles de clientes potenciales. Lo más fácil y al mismo tiempo lo más difícil es atraer su atención y lo que es más importante, mantenerla. Para ello es imprescindible tener una buena estrategia de marketing en marcha, nosotros te ayudamos a conseguirlo con nuestra gestión de redes sociales en Tenerife.

La calidad y autenticidad de tus perfiles empresariales están conectadas directamente a la confianza que los usuarios depositan en tu producto o empresa. Hoy en día clientes potenciales rastrean primero tu Web y tus medios sociales para decidir luego si quieren adquirir un producto o contratar tus servicios. La organización de tus redes sociales debe ser la óptima para el tipo de actividad que realiza tu compañía, ya que es como un portfolio moderno en el que te presentas como negocio. Con nuestra gestión de redes sociales en Tenerife, podrás conseguir mostrarte de forma cercana a tus posibles clientes manteniendo una actitud profesional.

Calidad supera cantidad, esto también se aplica a las plataformas sociales, creamos contenido de alta calidad con valor añadido. Con nuestro equipo completo de Marketing a tu alcance, tienes la oportunidad de hacer uso del trabajo que realizan nuestros diseñadores gráficos y productores de video, para crear publicaciones con un toque especial que te servirán para sobrepasar a tu competencia.

¿Por qué contratar a un profesional para ocuparse de tus redes sociales?

En DIVA te guiamos por la “jungla” de las redes: Facebook, Google+, Instagram, Pinterest, Snapchat, Flickr, Twitter, Tumblr, Xing, Linkedin, Youtube, Vimeo… Debatimos que medios son los que más te convienen y nos encargamos del desarrollo y de la gestión de tus redes sociales en Tenerife, creando perfiles profesionales adaptados perfectamente a tu empresa e identidad corporativa. 

A menudo se ignora, con consecuencias graves, las numerosas leyes y términos comerciales del propio canal que reglamentan el diseño libre (palabras clave como aviso legal, portadas, concursos). Con nosotros puedes estar seguro, las páginas/cuentas/perfiles que creamos son impecables en cuanto al sentido legal. También podemos encargarnos de la administración de tus cuentas a largo plazo y elaboramos planes a medida para los canales y la conexión de publicidad específica al público destinado. 

¿Queréis ofrecer vuestros redes sociales en varios idiomas?

Os ofrecemos nuestro servicio de traducción en alemán, español, inglés y francés par todos vuestros medios impresos.