BEEFUTURE

Nuestro proyecto más ecológico

Sabiendo que no existe un ecosistema B en el que vivir, nos hemos comprometido con su sostenibilidad. Y Beefuture promueve la preservación de las abejas.

Para este cliente realizamos un proyecto de branding general en el que quisimos reflejar la importancia de su labor como marca comercial pero también como proyecto de protección medioambiental teniendo a las abejas como punto focal. Partiendo de sus colores corporativos y el logo ya diseñado, conseguimos animar el mismo y ofrecer varias alternativas dinámicas y audiovisuales utilizando los elementos gráficos de la marca.

El salto a la era digital

 

 

Ya que la presencia online es indispensable para cualquier marca, para Beefuture conseguimos un diseño web ajustado a sus necesidades. Además, diseñamos, creamos el contenido y gestionamos sus perfiles oficiales en redes sociales.

Mantén el contacto con tus clientes

 

 

Noticias, novedades, ofertas, contenido exclusivo… todo ello puedes incluirlo en las newsletters, un tipo de publicación digital que se envía al correo electrónico con una periodicidad continua.

Formatos físicos

 

 

Desde catálogos hasta folletos, creación de merchandising exclusivo, diseño de las etiquetas para la miel que comercializan… Cualquier elemento gráfico para construir la imagen corporativa ideal.

Abrir chat