Diseño web

Tu base en la era digital

Desde el concepto hasta el lanzamiento del sitio web – diseño web desarrollado por profesionales. Ya sea una página completamente nueva, o una optimización de tu sitio web existente: Nos hemos especializado en la creación, programación, diseño y mantenimiento de sitios web WordPress de alta calidad. Por supuesto, de nuestra parte como un paquete completo y sin preocupación ninguna, que incluye asesoramiento enfocado en las necesidades de tu empresa.

Nuestro equipo creativo en el sur de Tenerife te ofrece un diseño web moderno, que se adapta perfectamente a al grupo destinatario: concepto funcional, estructuras claras, alta facilidad de uso e implementación de un diseño moderno, porque sin un sitio web atractivo el éxito de tu empresa tardará en llegar. En el transcurso de la implementación de tu diseño web tenemos en cuenta todos los requisitos, que se piden hoy en día a una página bien desarrollada. 

Diseño web responsive

Diseño web responsive

Dado que el uso de dispositivos móviles es algo muy normal en nuestro día en día, es indispensable programar un diseño web que responda a las necesidades de los usuarios. Tu equipo de marketing en Tenerife te garantiza uso intuitivo y visualmente atractivo en todos los dispositivos como PC, teléfono móvil y tablet. El contenido y los medios se optimizan en consecuencia.

Hosting & Co.

Hosting & Co.

Puesto que nuestra tarea es ofrecer a nuestros clientes el marketing de comunicación de una sola fuente, por supuesto nos ocupamos de todos los temas relacionados con el hosting, dominio, correo de la empresa, etc… No tienes que preocuparte por nada. El equipo de DIVA Tenerife te ofrece un trabajo hecho a medida para tu empresa.

Integración Social Media

Integración Social Media

En el desarrollo de tu nuevo diseño web recibes de nosotros estrategias para la integración de tus redes sociales en tu página. Desde tu sitio web se puede acceder a los perfiles de tu empresa en Facebook, Instagram & Co. con un solo clic. Además, los usuarios tienen la oportunidad de compartir inmediatamente contenido interesante en sus propios perfiles de medios sociales.

SEO

SEO

Para que su diseño web aparezca lo más alto posible en los resultados de búsqueda de Google y, por lo tanto, sea visible para sus clientes, debe completarse con una optimización actual del motor de búsqueda. Interacción perfecta entre CMS, meta título, enlaces internos y externos, tiempos de carga rápidos, palabras clave y textos optimizados para SEO son sólo algunos de los puntos que consideramos para su diseño web. Ofrece a tus clientes un valor añadido real y un contenido interesante – ¡A Google le encantará!

Online Marketing

Online Marketing

Además de un diseño web orientado a objetivos reales, también se debe prestar atención al marketing online, para hacer el sitio web realmente visible. El marketing online aumenta el tráfico y persigue objetivos de ventas. La herramienta más importante es el propio sitio web y se complementa con una combinación de otras acciones.

Nuestro equipo en Tenerife implementa herramientas gratuitas (por ejemplo, Google Business Profile) y de pago (por ejemplo, Google AdWords) para tu empresa.

Tiendas online

Tiendas online

Al integrar una tienda online en tu diseño web, puedes desarrollar canales de distribución completamente nuevos y así dirigirte a un gran número de nuevos clientes. Te ofrecemos un asesoramiento competente sobre si el comercio electrónico es la opción adecuada para ti y tu negocio. Ofrecemos tiendas web que se adaptan exactamente al portfolio de productos de tu empresa. También implementamos sistemas de reservación para tu negocio, por ejemplo, para restaurantes. Te quedarás sorprendido de los nuevos clientes que vas a ganar.

Diseño web multilingüe

Especialmente con clientes internacionales, como suele ser el caso en una isla como Tenerife, es necesario diseñar su sitio web en varios idiomas. Podemos mostrar tu página en más de 60 idiomas. De forma predeterminada, el navegador reconoce el idioma que habla el usuario; el propio usuario puede cambiarlo en cualquier momento. ¿Necesitas ayuda para traducir contenido? No hay problema, nuestro equipo en Tenerife te ofrece servicios de traducción profesional.